lunes, 1 de julio de 2013

THALÍA - VIP NOCHE (1991)


La relación de Thalia con España es más temprana de lo que pensamos, y así lo demuestran las apariciones en nuestra televisión de la cantante mexicana en programas de gran relevancia como en su día lo fueron VIP Noche. Fruto de dichas apariciones, la cantante fue coleccionando temas versionados, que han dado lugar a un compac disc creado por los fans en el que se aglutinan todas sus actuaciones. He aquí la muestra de las mismas.

CABARET

Sensual y divertida, Thalía canta una de las canciones más  espectaculares del mundo de los musicales: Cabaret. Adoro esta versión, pero, lo siento, no supera en absoluto la de la gran Liza Minelli… ¡Vivamos! ¡Disfrutemos que la vida es corta!

Mejor momento: “La vida es un cabaret, y yo amo al cabaret”

NOTA: 8.5

TIME OF MY LIFE (TÚ ERES MI VIDA)

Versión del tema “Time of my life” popular gracias a la película Dirty Dancing. Esa clase de amores que surgen de repente, y lo que significa sentir un amor profundo que altera nuestro cuerpo. Me gusta más la versión original.

Mejor momento: “Sé que tú eres mi vida y jamás podré decir que no”

NOTA: 6.5


 PRETTY WOMAN

Cómica versión de la gran canción Pretty Woman. La sensualidad, el amor propio en un exponente sobrenatural. Basta con ver el video para comprenderlo todo…

Mejor momento: “Pretty woman, me dicen todos al pasar, soy la más sexy al caminar, la más coqueta y sensual.

NOTA: 8.5



 NEW YORK NEW YORK

Versión española de este maravilloso tema. Thalía se muestra sexy y cuenta sus experiencias sentimentales y vivencias más intrépidas en esta fabulosa ciudad.

Mejor momento: “Y siento tu sabor, como el primer amor, eres así New York New York”

NOTA: 9.0


GOLD FINGER

Canción completamente desconocida para mí, al menos en español, imagino que extraída de la saga de James Bond 007. Un tema muy sex(ns)ual, con una presentación excelente.

Mejor momento: (Gold Finger) no hay tesoro seguro con él, ante el oro se vuelve cruel, no le detendrá nada ni nadie, porque su alma está (…)”

NOTA: 8.5


FLECHAS DEL AMOR

¡Jamás imaginé que escucharía a Thalía versionando a Karina! ¡Qué divertido! Las triquiñuelas de Cúpido, el destino incierto de sus flechas son motivo para dar lugar a una canción… ¡Muy bonita!

Mejor momento: “Tal vez yo, o tal vez tú, tal vez a ti te alcanzarán, pero ya te darás cuenta pues se clavan de verdad”

NOTA: 8.5


YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON

OUCH!  ¡Qué grande! Me encanta la canción, la interpretación y la puesta en escena. ESPECTACULAR.

Mejor momento: “Deja caer toda tu ropa muy lentamente, déjame ver, estás muy bien, ¡Sí!, Muy bien”

NOTA: 9.5


LIMÓN, LIMONERO

Madre mía… una de esas canciones que dices… “se cantan en veranito, de cachondeo”… pero jamás pensé que la escucharía cantada por Thalía… Me hace muchísima gracia…

Mejor momento: “Ay, ay, ay,… limones para vender… limones para chupar”

NOTA: 6.0


BAJO EL MAR

Una de mis canciones de mi infancia. ¡No habrá bailado yo veces esta canción! Me encantan todas las versiones existentes sobre ella. Gracias Thalía por este regalo.

Mejor momento: “Para qué quieres explorar, si nuestra banda va a tocar, hay castañuelas son las almejas, ¡Bajo el mar!”

NOTA: 9.0

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Versión española de “Singing in the rain”. No me gusta especialmente, me resulta algo pesada y demasiado instrumentalizada, mejor dicho, demasiado moderna… Ha perdido ese swing genuino…

Mejor momento: “La lluvia feliz y viviendo feliz, no quiero soñar, quiero realidad y te canto…”

NOTA: 5.0

WHAT A FEELING (SENTIMIENTOS)

Versión del tema popularizado por la película “Fame” bailada y cantada por tantos. No está mal pero no tiene tanta fuerza como la original.

Mejor momento: “Es un vuelo la magia que hacemos tú y yo”

NOTA: 8.0


 DIAMANTES

La canción que toda mujer le gustaría interpretar o protagonizar. A pesar de reflejar la parte más materialista del corazón de una mujer, en la recámara guarda lo que toda mujer quiere… sentirse única ante las demás. Los diamantes son únicos, no hay uno igual… quizás esa sea la clave del materialismo femenino…

Mejor momento: “Si tienes problemas busca un amigo, pero un diamante irá mejor. No importa si él no conoce a Cupido, pero sabes que sus acciones se cotizan bien”

NOTA: 8.0


 
UN SORBITO DE CHAMPÁN

Versión de esta popular canción por muchos cantada en momentos especiales. Thalía le da un toque alternativo, más moderno y rítmico. Y en el vídeo aporta un sabor torero (lástima) muy ingenioso.

Mejor momento: “Y entonces fue cuando te besé, de tu mirar yo me enamoré”

NOTA: 6.5


SUGAR SUGAR

¡Cáspitas! Hacía siglos que no escuchaba este tema. Cuando era pequeña lo cantaba a todas horas, sin entender ni papa de lo que decía. ¡Gracias Thalía por traer viejos y hermosos recuerdos!

Mejor momento: “Y voy detrás de ti, soy como un perrito fiel (…) pues tus besos son tan dulces, dulces como miel”

NOTA: 7.0


 ME TIENES A TUS PIES

Thalía canta junto a Andoni Ferreño una canción muy conocida por todos en castellano y en versión Mariachi.

Mejor momento: “Si de verdad me tienes conquistar, tienes que ser duro de pelar (…) Ya basta de hablar, es hora de actuar (…) entrégame tu corazón o dime adiós”

NOTA: 8.0


24 MILLA BACCI

OH! What a surprise! ¡Ya descubrimos de donde vino esa fascinación por los 24.000 besos! Me encanta!!!

Mejor momento: “Un pensamiento a cada hora, que te dedica mi pasión, son 24.000 baci, guardados en mi corazón, cuando el domingo yo te encuentre, después de estar tan impaciente, cuando en tus ojos me veré”

NOTA: 9.5


 VENUS

¿Habrá alguien que no haya versionado este tema? Es impresionante lo que puede dar de sí una canción… he aquí la versión de Thalia

Mejor momento: “I’m your venus, I’m your fire, your desire”

NOTA: 7.5


NOCHES DE VERANO

¡¡Ooh!!! Thalía versionando Grease… ¡Qué grande! Es evidente que la canción original es mejor, sin embargo, está es bien graciosa también.

Mejor momento: “Con mucho miedo mi mano tomó y sin dudarlo se me aventó, entonces dijo que me quería, él sabía muy bien lo que hacía”

NOTA: 9.0


VOLARÉ, CANTARÉ

Canción festivalera en la voz de Thalía. ¡Qué linda queda y qué gran interpretación!

Mejor momento: “Y volando, volando, paseando en el cielo más cerca del sol. Y la tierra más chica se hacía en un raro color. Y un ángel del cielo cantaba esta dulce canción”

NOTA: 6.5


 FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

La magia de una noche con ritmo y música disco… ¡Genial! Thalía interpreta maravillosamente una de las canciones más populares de todos los tiempos en español. ¿Quién no baila al escuchar tan sólo los primeros acordes de la melodía?

Mejor canción: “Si no me dejas seré tu buena estrella una eternidad”

NOTA: 7.0




Gracias nuevamente a Raiden por tu colaboración y por facilitarme este disco tan bonito y curioso.

Thalía FOREVER!!!


28 comentarios:

  1. Y tendras el link de descarga de esta JOYA MUSICAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.dropbox.com/sh/eui428491x1jo38/C6fsE4WX9A

      Perdona la tardanza, no lo encontraba.
      Disfrútalo!!

      Eliminar
  2. Pues... te lo busco, pero creo que me pasaron el disco por email...

    ResponderEliminar
  3. Glamstyle4u !! Aquí te dejo el link de descarga!!

    https://www.dropbox.com/sh/eui428491x1jo38/C6fsE4WX9A

    (Muchas gracias a Thalia Trilogy por compartir con todos los seguidores de Thalia. Sois geniales)

    ResponderEliminar
  4. Aaaainsss...yo lo veía...qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Podrias pasarme el link para descargarlo? No lo encuentro y me encantaria recuperar estos videos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que este es el link

      https://www.dropbox.com/sh/eui428491x1jo38/C6fsE4WX9A

      Espero que te sirva!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. hola amigos...soy una fans de Thalía y de su carrera artística .¿ podrías pasarme el links de THALÍA - VIP NOCHE (1991) ? que es una joya...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuál es el link del disco, a mí me lo pasaron por mail... Pero tengo entendido que este sería el link

      https://www.dropbox.com/sh/eui428491x1jo38/C6fsE4WX9A

      Espero que te sirva.
      Saludos Andrés

      Eliminar
  7. no es el links...sale movido o eleminado. es una pena es un buen disco...
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo siento Andrés... Yo te lo pasaría, pero lo he perdido y no lo encuentro. Si lo ubico lo subo si quien me lo pasó me da su permiso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! tendrias el link? porque el anterior no sirve :c
    te lo re agradecería

    ResponderEliminar
  10. Hola! tendrias el link? porque el anterior no sirve :c
    te lo re agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero el link dejó de funcionar y no tengo más :(

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues mil gracias por tu aporte Daniel. Eres un artista!!! :)

      Eliminar
  12. Hola como estas? Dí con tu pagina y me gustaria saber si estan disponibles tus videos en algun lugar porfavor te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas? Dí con tu pagina y me gustaria saber si estan disponibles tus videos en algun lugar porfavor te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  14. hola, alguien lo puede compartir por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí lo saqué yo

      https://www.dropbox.com/sh/eui428491x1jo38/C6fsE4WX9A

      Eliminar
  15. Ola soy fans de thalia podrian pasarme en el link de vip noche de thalia por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.dropbox.com/sh/eui428491x1jo38/C6fsE4WX9A

      De aquí es de donde yo lo saqué :)

      Eliminar
  16. ya no esta disponible el link, alguien de favor podría pasarme el disco??????

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tienes los videos de VIP Noche? Si lo tienes, pásamelo por favor!

    ResponderEliminar
  18. Hola que preciosa Joya esta tanto la edición de la portada y todo, alaguen me podría subir el link para descargar el disco, se los agradeceria bastante

    ResponderEliminar